Únete a nuestra comunidad y comienza a ganar

Regístrate en Tasters para participar en diversos estudios y comienza a ganar recompensas. Ayudarás a crear mejores productos y servicios, y te recompensaremos por ello.

Pasos para participar

Participar en Tasters en sencillo. Sólo debes seguir algunos pasos.

1. Crea tu cuenta

Crea una cuenta con Tasters y responde un formulario básico en donde nos contarás más sobre ti y así recomendarte los mejores estudios.

2. Responde formularios

Cada estudio es diferente. Responde nuevos formularios para saber cuál se adapta más a tu perfil, e invitarte a participar.

3. Participa en estudios online y presenciales

La mayoría de nuestros estudios son en línea, ¡así que podrás tomarlos desde donde te encuentres!

4. Gana recompensas

En Tasters no acumulas puntos por participar; nosotros te recompensamos con dinero y tarjetas de regalo. ¡Tú puedes escoger cómo redimir tus incentivos!

¡Conviértete en Taster hoy!

Descubre oportunidades de estudio de UX y gana recompensas por tu participación. No te toma más de 5 minutos.

Gana dinero y premios

Cada estudio en el que participes te generará una compensación económica que podrás canejar en dinero o en tarjetas de regalo de diversas marcas.

Haz que tu voz se escuche

Tu opinión es valiosa. Al participar en estudios podrás contribuir en la mejora de los productos y servicios del mañana.

Participa en sorteos

Tasters quiere que ganes sí o sí. Realizamos sorteos frecuentemente para que puedas obtener increíbles productos, aunque aún no hayas participado en ningún estudio.

Hombre con audífonos contento frente a laptop.

Lo que nuestros participantes dicen

Súmate a la experiencia Taster.

“Me gusta mucho el approach que tienen con el usuario. Hacen que sea una plática común y no un estudio nada más.”

Marisol

Puebla

"Yo tuve una entrevista en casa y llegaron muy puntuales; siempre muy atentos y respetuosos. El pago llegó en tiempo y forma. Recomiendo mucho está empresa, sí cumple."

Georgina

Ciudad de México

"Las sesiones son muy dinámicas y entretenidas. Te dan la oportunidad de aportar toda tu experiencia en los servicios que has ocupado, además, las sesiones son muy bien remuneradas."

Henry

Estado de México

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre cómo participar en nuestros estudios.

¿Cómo puedo participar?

Crea una cuenta con Tasters y responde los formularios que estarán disponibles en la página y que también te estaremos enviando a tu correo. Buscaremos la forma de sumarte a estudios que cumplan con tu perfil de consumidor. No tienes que realizar nada en específico más que eso.

¿Cuánto tiempo dura un estudio?

La duración de una sesión de estudio, como una prueba de usabilidad o una entrevista, es de 30 a 90 minutos aproximadamente, aunque cada estudio es diferente.

¿Puedo participar si no soy ciudadano mexicano?

Claro, aunque los estudios realizados suelen ser solicitados por empresas mexicanas cuyo interés se centra en personas que se residen en México. Pero de parte de Tasters no hay impedimento alguno relacionado con la nacionalidad y siempre buscamos estudios para todos nuestros participantes.

¿Cuáles son los montos de compensación?

Varía dependiendo del estudio, pero actualmente puede empezar de $600 a $2000 MXN. Cuando hay un estudio en particular anunciamos los montos de compensación asociados.

¿Cómo puedo modificar o eliminar mi cuenta?

Si ya tienes cuenta con nosotros, te pedimos que Inicies Sesión y vayas a la sección de Eliminar mi cuenta. Da click y sigue las instrucciones. Si tienes problemas para realizar esto, por favor rellena el formulario que se encuentra abajo o envíanos un correo a participa@tasters.co

¿Necesitas ayuda con algo?

Contáctanos

Si tienes más dudas sobre algún estudio o participación, por favor dinos y te contactaremos a la brevedad.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Mano apuntando hacia una laptop.