Investiga mientras Tasters recluta

Reclutar usuarios nunca fue tan sencillo. Tasters se encarga de inicio a fin del reclutamiento de tus usuarios meta para que te puedas enfocar en lo más importante: investigar.

Dos hombres contentos observando una laptop.

Dale un respiro a tu equipo de Research

Los investigadores UX hacen de todo excepto investigar. Reclutar participantes absorbe mucho tiempo y recursos, y no siempre se encuentran a los perfiles indicados. Tasters se encarga de reclutar a tus usuarios meta y les permite a los equipos regresar a sus tareas esenciales.

Cómo funciona Tasters

Nuestro esquema de trabajo está compuesto de cuatro etapas generales.

Comprensión completa

Tasters sabe lo importante que es obtener hallazgos valiosos. Nosotros no damos nada por hecho; nos haremos parte de tu equipo para vivir tu investigación y sus necesidades.

Búsqueda y contacto

Una vez especificados los perfiles, Tasters se dedicará a encontrar y contactar a participantes con las características que tu investigación amerite.

Coordinación y encuentro

Tasters coordinará las agendas del equipo de investigación junto con la de los participantes, y facilitará su encuentro en todo momento.

Cierre de proyecto

Tasters se encarga de la gestión legal y de incentivos de los participantes, y cierra el proyecto con el cliente.

Recupera el tiempo de tu equipo

Tasters gestiona todo el proceso del reclutamiento por ti. Olvídate de esos días de estrés interminable.

Segmentación avanzada

A veces los perfiles demográficos básicos no son suficientes. Con Tasters, podrás profundizar en tu investigación utilizando criterios específicos y avanzados.

Compliance y gestión legal

Reclutar participantes debe hacerse con mucho respeto y disciplina legal. Tasters se encarga de cumplir con la regulación necesaria por cada participante.

Verificación y prueba técnica

En Tasters hablamos con cada uno de nuestros participantes en nuestro panel (sí, todos) para asegurarnos de su identidad y capacitarlos virtualmente para sus sesiones de estudio.

Coordinación de inicio a fin

Coordinar horarios entre equipos y participantes no es tarea sencilla. Tasters optimiza este proceso para encontrar los espacios más adecuados para todos.

Tipos de estudio

En esencia, Tasters conecta personas para que creen valor en conjunto. Desde pruebas de usabilidad hasta focus groups presenciales. Tú dinos qué necesitas, y nosotros buscaremos la forma de ayudarte.

Pruebas de usabilidad

Entrevistas a profundidad

Focus groups

A/B Testing

Encuestas

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios y procesos de reclutamiento para estudios de UX.

¿Qué precio tienen sus servicios?

Cada reclutamiento, como cada perfil, es único. Calculamos nuestros precios conforme las necesidades específicas de tu estudio. ¡Cuéntanos más sobre tu proyecto y te compartiremos una cotización!

¿En qué consiste la verificación y prueba técnica?

Antes de participar, cada persona pasa por una videollamada en donde se les capacita en plataformas como Zoom y se les da indicaciones adicionales para un estudio si es necesario. Además, verificamos que los participantes cumplan con las características de tu estudio.

¿Cuál es su alcance geográfico?

Actualmente Tasters tiene capacidad de reclutamiento en México y Colombia. ¡Te invitamos a seguirnos en LinkedIn para avisarte cuando tengamos más alcance en otros países!

¿Qué pasa si un participante no cumple con el perfil solicitado?

Si el participante ya ingresó al estudio y se detecta que no cubre con el perfil adecuado, Tasters repone la sesión sin costo alguno para el cliente. Tomamos muy en serio la calidad de las investigaciones e incluimos procesos de verificación rigurosos para minimizar esta posibilidad.

¿Pueden realizar estudios presenciales?

Sí, Tasters puede reclutar para estudios presenciales y ha tenido experiencia con Focus Groups, Entrevistas a Profundidad, entre otros.

Actualmente Tasters cuenta con espacios de trabajo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. También contamos con espacios en Colombia y en Latinoamérica. Estos espacios están sujetos a disponibilidad y generan otros tipos de costos.

¿Tienes un proyecto en mente?

Contáctanos

Cuéntanos más sobre tus proyectos o dudas. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

¡Gracias! Hemos recibido tus respuestas.
Oops! Parece que hubo un error al intentar enviar tus respuestas.